Gobernador regional rendirá cuentas de la Expo Amazónica ante Consejo Regional de Huánuco

Para efectuar la rendición de cuentas del presupuesto total asignado y ejecutado en la Expo Amazónica 2023, por toda fuente de financiamiento, que incluye el total de dinero recaudado; se presentará el gobernador regional, Antonio Pulgar Lucas, ante el Consejo Regional de Huánuco, en la sesión extraordinaria convocada para mañana jueves 26 de octubre a las 11:00 horas.

En la convocatoria oficial, se indica que la rendición de cuentas será efectuada sobre el presupuesto total asignado y ejecutado en la Expo Amazónica 2023, por toda fuente de financiamiento, incluyéndose las contrataciones y adquisiciones en bienes y servicios (stands, shows artísticos, confección de polos, camisas, souvenir y otros).

Asimismo, el monto total recaudado e ingresado a favor del Gobierno Regional Huánuco en la actividad, por concepto de alquiler y/o venta de stands, entradas y otros.

Advertisement

Viaje a Paris

La sesión extraordinaria del Consejo Regional también será la oportunidad para que Antonio Pulgar, solicite autorización para un nuevo viaje al exterior, en esta oportunidad a París, capital de Francia, del sábado 28 de octubre al miércoles 1 de noviembre, para asistir al Salón del Chocolate Paris 2023.

 Viáticos para Fiscalización

El otro tema de la sesión extraordinaria, será el informe y exposición del gerente de Planificación y Presupuesto, y el subgerente de Presupuesto Público, sobre la asignación presupuestal para la fiscalización del Consejo Regional..

Advertisement

Leer Anterior

Colegio de Aucayacu inconforme con resultado de etapa regional de juegos florales escolares

Leer Siguiente

Cortocircuito habría provocado incendio en céntrica pollería El Viajero

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok