Gobernador de Huánuco reconoce a Salud por segundo lugar en “Chequéate Perú”

Después de recibir el reconocimiento de la ministra de Salud Rosa Gutiérrez, por haber ocupado uno de los primeros lugares en la jornada nacional “Chequéate Perú”, el gobernador regional, Antonio Pulgar, otorgó la Resolución N° 385 y diploma de honor al director regional de Salud Rollin Cruz Malpartida reconociendo el esfuerzo de todo el personal de salud desplegada en la referida campaña médica.

Fue en la primera audiencia pública regional de rendición de cuentas que la primera autoridad regional destacó el liderazgo y esfuerzo del director Salud. Sin embargo, ello no fue tan bien recibido, en las redes sociales expresaron los cuestionamientos.

Advertisement

“Los que están sentados en sus escritorios se llevan los reconocimientos, mientras que al personal asistencial ni un gracias…triste la realidad”, dice uno de los comentarios en la página de Facebook de la Diresa.

“El reconocimiento debe de ser para los que realizamos la actividad, pero ni un gracias hasta ahora ¡Qué mal!”, comentó otra usuaria de la red social.

Advertisement

Leer Anterior

Huánuco: grupo de vecinos piden construcción de una piscina olímpica en el parque San Pedro

Leer Siguiente

Gobernador de Huánuco anuncia proyectos y licitaciones en audiencia de rendición de cuentas