Gobernador de Huánuco anunció compra de 78 vehículos para la Policía

En reunión realizada el pasado viernes en la ciudad de Lima, con el presidente del Consejo de Ministros y el ministro del Interior, Antonio Pulgar, anunció que el Gobierno Regional de Huánuco procederá a la adquisición de 23 camionetas de doble cabina y 55 motocicletas para la Regional Policial Huánuco.

El mandatario regional indicó que, informó de la compra porque el gobierno regional tiene como una de sus prioridades el equipamiento de la Policía Nacional del Perú, en esta región, para la mejora del patrullaje y garantizar la seguridad ciudadana.

Explicó que, el propósito de la reunión fue mostrar que por un lado existe una gestión regional preocupada en la seguridad ciudadana, pero también que al Gobierno Nacional con el Ministerio del Interior, le corresponde realizar inversiones en favor de Huánuco en materia de seguridad, para prevenir que más adelante la delincuencia organizada no tome desprevenida a las instituciones y se eviten secuelas de inseguridad.

Desde la gestión del exalcalde Aníbal Solorzano se encuentra pendiente el proyecto del Macrolaboratorio Policial que evitaría demoras en las investigaciones de los crímenes.

Advertisement

Leer Anterior

Equipo de salud en Huacrachuco salva la vida de una madre y su bebé

Leer Siguiente

Autorizan séptimo viaje oficial de Antonio Pulgar al extranjero