Gestión del alcalde de Amarilis con 57.1% de respaldo ciudadano

La gestión del alcalde de Amarilis es aprobada con más de 57.1 % de la población según la encuesta difundida por la empresa IP Mercado en un medio local en la ciudad de Huánuco.

La empresa IP Mercado realizo preguntas como ¿aprueba o desaprueba la gestión que viene desarrollando el alcalde distrital de Amarilis Antonio Pulgar?, teniendo por respuesta con gran aceptación del 57.1 por encima de un 25 % que aún no acepta el trabajo que viene realizando la autoridad edil.

También se dio a conocer los trabajos que vienen realizando en el sector Salud, Educación, Turismo, Desarrollo Económico, Social Ambiental, Infraestructura, mejorando la calidad de vida de muchos ciudadanos del distrito de Amarilis.

Advertisement

“Es un honor para mí que la población amarilense viene aceptando nuestra gestión y seguiremos trabajando arduamente, asumiendo nuevos retos y compromisos, manifestó Antonio Pulgar. Tenemos nuevos proyectos de gran envergadura para el presente año que beneficiara a nuestro distrito”, expresó el edil sobre el particular.

Agregó que en su gestión logró adquirir presupuesto de más de 30 millones soles para más colegios, sistema de agua y desagüe de diversos centros poblados de Amarilis, construcción de nuevas infraestructuras educativas en Rosa Pampa, Yaca y Chicchuy.

Advertisement

Leer Anterior

Estafador suplanta identidad de alcalde para fines ilícitos

Leer Siguiente

Pondrán operativa planta asfaltadora en Chullqui