Fiscalía Anticorrupción llegó a Churubamba por tema de compra de alimentos

Miembros de la Fiscalía Anticorrupción de Huánuco llegaron a la municipalidad de Churubamba, para exhortar el cumplimiento de las normas en la adquisición y entrega de productos de primera necesidad a las familias vulnerables, en el marco del estado de emergencia y aislamiento social por el coronavirus.

En la visita inopinada, los fiscales sostuvieron una reunión con funcionarios y miembros de la comisión de adquisición y distribución de los alimentos, con la transferencia presupuestal que hizo el Gobierno. Exhortaron que la ejecución de los 200 mil soles asignados sea dentro del marco del Decreto de Urgencia 033-2020.

Advertisement

La comuna distrital informó que los representantes del Ministerio Público se retiraron satisfechos por la forma trabajo que organizaron en dicha municipalidad, para cumplir con las familias que requieren el apoyo.

Días antes, en reunión con autoridades locales y comunales, los funcionarios de la municipalidad informaron que la entrega de los víveres serán para las familias que hasta el momento no recibieron ninguno de los beneficios como el bono de 380 soles u otros de los programas sociales.

Advertisement

Leer Anterior

Presidente Martín Vizcarra: No nos vamos a dejar ganar por el coronavirus

Leer Siguiente

SEDA HUÁNUCO A SUS USUARIOS Y POBLACIÓN HUANUQUEÑA EN GENERAL

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok