Exfuncionario retorna por tercera vez a la Dirección Regional de Energía Minas e Hidrocarburos

El ingeniero geólogo José Ángel Mendoza Huerta, quien ya paso por el cargo en dos oportunidades, siendo la más reciente en el 2013 durante la gestión de Luis Picón Quedo, es el nuevo titular de la Dirección de Energía, Minas e Hidrocarburos de Huánuco. La designación fue concretada mediante Resolución Ejecutiva n.°483- 2020.

La presentación oficial del flamante funcionario ante los trabajadores de la institución, estuvo a cargo del gerente regional de Desarrollo Económico, Juan Moncada Alvites, en representación del gobernador regional. Durante el acto, Moncada saludó el desempeño realizado por el saliente director Jimy Godoy Salazar, quien permaneció en el puesto poco más de cuatro meses.

“Tenemos que trabajar unificadamente con nuevas estrategias para fortalecer la economía en la región, ya que esta ha sido afectada en gran magnitud y ha ocasionado pérdidas laborales en nuestra gente”, manifestó el actual titular de Energía Minas e Hidrocarburos.

Mendoza Huerta, estuvo a cargo de la misma dirección también en el año 2001.Fue reconocido por los ministerios de Medio Ambiente y Energía y Minas por el trabajo que realizó en el tratamiento de relaves mineros en Huánuco. También laboró en el consorcio Diamante y es perito en minería.

Advertisement

Leer Anterior

Impulsan nuevos circuitos turísticos en la provincia de Leoncio Prado

Leer Siguiente

Uso de mascarilla y escudo facial será obligatorio en iglesias