Excandidata le pide a consejero que se dedique a trabajar

 

Gleisy López Bardales, ex candidata a la alcaldía de la provincia de Leoncio Prado, respondió al consejero por su provincia, Amancio del Águila, quien el martes en sesión de consejo dijo que el gobernador y ella estaban utilizando la actual gestión para hacer proselitismo político con miras a las próximas elecciones. Le pidió que se dedique a trabajar.

“Leoncio Prado necesita autoridades con pantalones. A mí me da la impresión que estos son celos políticos, él (Amancio del Águila) quiere que su mujer nuevamente sea autoridad, pero no podrá porque ha robado al pueblo y fruto de ello es que este señor ahora viaja en carro y tiene departamentos (…) ¿de dónde?. Que se ponga a trabajar y que pida se declaré en emergencia el hospital de Tingo María y que de una vez construyan la defensa ribereña, para eso le pagan, que sustente”, manifestó López Bardales.

Le pidió también al consejero, dejar de trabajar con el libreto de ser oposición, al recordarle que ya no es candidata. “Yo no soy funcionaria, yo vengo a gestionar y a trabajar por mi pueblo, porque hasta el 15 de este mes tenemos tiempo para incluir el presupuesto de las obras para mi provincia”, indicó.

Agregó que el haber sido candidata, no le impide acudir a los actos protocolares que organiza el gobierno regional y las municipalidades.

Advertisement

Leer Anterior

Fiscalía investiga presuntos actos de corrupción en la comisaría de Llata

Leer Siguiente

Director de Vivienda es primo del sobrino de Juan Alvarado

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *