Ex presidente del CTAR lanza precandidatura al gobierno regional

El expresidente del otrora Consejo Transitorio de Administración Regional (CTAR) Huánuco, Juan Alvarado Cornelio, se apuntó para tentar el sillón del gobierno regional con Acción Popular, en las elecciones regionales del 7 de octubre próximo.

El anuncio lo hizo, tras recibir la invitación formal por parte del secretario general del partido de la lampa en Huánuco, Daniel Gómez Flores.

En ese marco, Alvarado Cornelio, quien ya se prepara para la campaña electoral, indicó que para la alcaldía provincial de Huánuco, lo acompañará Erasmo Fernández Sixto. “Vamos a hacer una campaña limpia, sin atacar a nadie, a todos los demás les deseo suerte para que el pueblo elija al mejor”, fueron las primeras palabras del precandidato.

Recordó que en su vida política, fue regidor de la municipalidad distrital de Chinchao, también concejal provincial de Dos de Mayo y presidente del CTAR Huánuco. “Soy huanuqueño, provinciano, experiencia para gobernar hay”, señaló.

Sobre la invitación de Acción Popular dijo que probablemente hicieron una encuesta y vieron en él una persona idónea para representar a ese partido.

 

ALGO MAS

Alvarado dijo que tras recibir la invitación consultó con su familia, principalmente con su madre, quienes le expresaron su apoyo para ir con un partido limpio.

Advertisement

Leer Anterior

Coreano pide ayuda para regresar a su país  

Leer Siguiente

Ewer Portocarrero es precandidato con Todos por el Perú