Ewer Portocarrero es precandidato con Todos por el Perú

El catedrático universitario y vicerrector académico de la Unheval, Ewer Portocarrero Merino, realizó la presentación oficial de su precandidatura al Gobierno Regional de Huánuco por el partido Todos por el Perú que tiene como símbolo la antorccha y su color característico es el morado. El evento se realizó en el Colegio de Ingenieros con una multitudinaria asistencia.

Durante su presentación, Portocarrero, hizo énfasis a temas importantes que incluirá en su su plan de gobierno para los sectores de educación, salud, turismo, agro, asimismo la creación de parques industriales acompañados de parques científicos y tecnológicos que mejoren la producción y den valor agregado a los productos de la región, con el fin de lograr su desarrollo.

Según sus seguidores, el evento superó las expectativas de participación y concurrencia por parte de militantes y público huanuqueño quienes manifestaron su apoyo al precandidato a la gobernación regional.

Dicha actividad culminó con un pasacalle por las principales calles de la ciudad de Huánuco, en el que también se evidenciaron las manifestaciones de apoyo por parte de sus militantes

Leer Anterior

Ex presidente del CTAR lanza precandidatura al gobierno regional

Leer Siguiente

SER Y NO SER: Elmer Serna Román

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *