Especialista en el sector asume Gerencia de Transportes en la municipalidad de Huánuco

El ingeniero especialista en transportes, John Augusto Garay Carrillo, asumió la Gerencia de Transportes de la Municipalidad de Huánuco, a quien el alcalde. José Villavicencio Guardia. le encomendó que trabaje en beneficio de todos los huanuqueños ordenando el transporte en la ciudad.

Garay Carrillo es ingeniero de transportes, con estudios de postgrado en gestión de la infraestructura y movilidad. Capacitó a los funcionarios de la Dirección Regional de Transportes en movilidad urbana y seguridad vial.

Dieron a conocer que tiene más de ocho años de experiencia en el sector. Trabajó en la gerencia de transporte urbano de la municipalidad de Lima, en la sub gerencia de transporte terrestre y seguridad vial de la municipalidad de Surco, en el Consejo Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, entre otros.

Advertisement

El flamante funcionario anunció que sus propuestas están enfocadas en mejorar la ciudad de Huánuco. “Tenemos propuestas de movilidad urbana, de ordenamiento del transporte, vamos a evaluar las zonas rígidas en el casco urbano e implementar las ciclovías”, señaló.

Aseguró que trabajará en coordinación con las empresas de transporte y la ciudadanía para lograr soluciones consensuadas.

Advertisement

Leer Anterior

Administrador de EsSalud es designado como el nuevo titular de la Diresa Huánuco

Leer Siguiente

Planta de oxígeno cedida por Respira Perú será instalada en Villa EsSalud Huánuco