ERM 2018: hacen cambios de locales de votación

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (Odpe) Huánuco, informa de la reasignaron de cuatro locales de votación.

En el distrito de Huánuco se habilitó la Institución Educativa N° 32008 Señor de Los Milagros, ubicado en el Jr. Huallayco N° 281, donde votarán todos los electores cuyas mesas estaban ubicadas anteriormente en la institución educativa IE Industrial Hermilio Valdizan. De la misma forma, la IE N° 32004 San Pedro que se encuentra en construcción, sufragarán en la Institución Emblemática Nuestra Señora de las Mercedes, Jr. Ayancocha N° 132.

Los electores que sufragaban en la I.E.N° 32025 de Margos, votarán en la  I.E, Jesús  de Nazareno. Finalmente, los que sufragaban en la I.E.P. Andrés Sánchez Garrido, ahora deberán hacerlo en la I.E. El Gran Maestro de Pitumama, en el distrito de Pillco Marca.

El Jefe de la Odpe Huánuco, Pedro Jiménez Vizarreta,  invocó a los electores a ingresar a la página web de la ONPE (www.onpe.gob.pe) y consultar con anticipación, el lugar o local de votación.

Leer Anterior

Fortunato Ramos: “Si no honramos a Dios y al pueblo, no servimos como políticos”

Leer Siguiente

Ronny Revollar descontento con el arbitraje

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *