Erasmo Fernández a Juan Alvarado: “Deja que te ayude”

VICEGOBERNADOR SOSTIENE QUE NO DEJARÁ FISCALIZACIÓN

Es quien revelo públicamente diferencias con el gobernador regional y fue el principal crítico de Juan Alvarado durante su primer año de gestión, pese a que en campaña política se mostraban como amigos. Ayer, fue el mismo quien pidió al gobernador regional de Huánuco “que se deje ayudar” y le propuso “poner sus conocimientos a su disposición”, para no perder la oportunidad ejecutar proyectos valiosos para la población.

Es una oferta política que el vicegobernador regional Erasmo Fernández ofrece a Juan Alvarado, quien en más de una oportunidad lo llamo “amigo”. “Es fundamental que nos pongamos de acuerdo para sacar a Huánuco de las dificultades que tiene”, comentó.

Fernández Sixto comentó que su deseo es que madure el proyecto de la red vial departamental, a fin de mejorar todas las carreteras y así también los transportistas puedan mejorar su flota de vehículos, por ende, beneficiar a la población.

“No quiero que se engañe a la población. Se ha pagado todo lo que se puedo, pero sin tener los servicios”, dijo, al sostener que no dejara la labor fiscalizadora que ha emprendido, pues sostiene que el presupuesto gastado en el 2019 es una bomba de tiempo.

Sobre la planta chancadora de Chullqui, caso sobre el cual interpuso una denuncia por presuntas irregularidades en el contrato y devengado del pago por la mejora de las maquinarias; el vicegobernador ratifico que las evidencias están claras y recalcó que el pagó se hizo al empresario sin tener el servicio.

La propuesta de Erasmo Fernández para Juan Alvarado, es evitar sospechosos direccionamientos en los proyectos que están por ejecutarse.

Advertisement

Leer Anterior

Gerente explica sobre los gastos en el Parque Amarilis

Leer Siguiente

Ladrón que simulaba estar ‘loco’ para evadir a la justicia