Entregan 3 mil kits de alimentos a ollas comunales en Amarilis

Más de diez ollas comunales del distrito de Amarilis fueron beneficiadas con alimentos de primera necesidad gracias a las gestiones realizadas por el burgomaestre Antonio Pulgar, con el fin de continuar apoyando a las familias de escasos recursos; permitiendo palear la crisis económica en pandemia.

“Tenemos muchas familias que atender por eso estamos trabajando para llegar a cada uno. Esta pandemia ha golpeado económicamente a todos los amarilenses debido a esto nos movilizamos para gestionar este segundo apoyo alimentario para quienes más lo necesiten”, señaló el alcalde, Antonio Pulgar, para luego anunciar que en enero del 2022 incrementará la asistencia con productos.

Advertisement

Son 97.4 toneladas de alimentos que destinarán a las ollas comunales de San Andrés, Las Flores, Jancao Alta, Juana Moreno, San José de Paucar, Sector 4 de San Luis, Hatun Rumi, Micro Cuenca de Mancapozo, Sector 1, Niño Jesús Sector 3, Nueva Jerusalén y Colpa Alta. Los alimentos servirán para beneficiar a mil familias en condición vulnerable de la jurisdicción.

Advertisement

Leer Anterior

Ambo y San Rafael reciben 155 toneladas de alimentos para personas en situación de vulnerabilidad

Leer Siguiente

Advierten riesgo; nuevo Hospital de Tingo María no tiene sistema contraincendios