En reunión con congresista plantean priorizar obras de envergadura en Huánuco

El congresista, Luís Picón Quedo, en reunión con el directorio de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco, presidido por Roberto Refulio Huaccho; acordaron afianzar una alianza estratégica por el desarrollo de Huánuco y trabajar en base a una agenda que estará encaminada para impulsar la ejecución de obras de envergadura.

En la reunión se propuso priorizar la construcción de un terminal terrestre, la carretera Ambo – Yanahuanca – Oyón y los parques industriales para Huánuco y sus provincias.

Además, abordaron la problemática del sector Salud. Picón Quedo propuso considerar la construcción de un hospital oncológico y concretar la ejecución del anhelado hospital de EsSalud.

“Huánuco ya no puede seguir marginado. Tenemos muchas necesidades por eso estamos concertando con las autoridades, la sociedad civil y las organizaciones de base para que se ejecuten obras de envergadura”, enfatizó el parlamentario.

Tanto el congresista como los miembros del directorio de la Cámara de Comercio acordaron realizar un trabajo coordinado. Otro tema que también trataron fue la instalación de un nuevo mercado para Huánuco.

Advertisement

Leer Anterior

Ante inacción de la MPHco, Ilegal entrega del parque Puelles a Urbi a punto de lograr seguridad jurídica

Leer Siguiente

Capturan a poblador por registrar seis órdenes de captura por tráfico ilícito de drogas