En menos de un mes Francisco Sagasti juramentó a tres ministros del Interior

El presidente de la Republica, Francisco Sagasti, tomó juramento anoche, al nuevo ministro del Interior, José Manuel Antonio Elice Navarro, en una ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno. José Elice reemplaza en el cargo a Cluber Aliaga, quien presentó su renuncia al cargo tras permanecer cinco días

Aliaga ingresó en reemplazo de Rubén Vargas, quien en sus primeras acciones como responsable del Interior removió y dio de baja a 15 altos oficiales de la Policía Nacional.

El nuevo titular del sector Interior, José Elice, es abogado de profesión y estudió Derecho en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y es especialista en derecho constitucional y derecho parlamentario.

Además, fue director General Parlamentario y Oficial Mayor del Congreso de la República del Perú. De igual manera, es exsecretario General de la Presidencia de la República y exsecretario General de la Presidencia del Consejo de Ministros. De igual manera, registra una amplia trayectoria en el sector público.

 

Leer Anterior

Túnel que construían hacia el penal Castro Castro era para fuga de narcos

Leer Siguiente

Agricultores en paro regional exigen al Gobierno Regional de Huánuco atención a sus demandas