Ejecutivo designó nuevo presidente ejecutivo de EsSalud

El Poder Ejecutivo designó a Gino José Carlos Dávila Herrera miembro ante el Consejo Directivo del Seguro Social de Salud, en representación del Estado, quien desempeñará también el cargo de presidente ejecutivo de EsSalud.

Dávila Herrera estuvo encargado de la Gerencia de Operaciones Territoriales, en la Gerencia Central de Operaciones del Seguro Social de Salud, desde el último 8 de julio.

También se ha desempeñado como gerente de la Red Desconcentrada III, en la Gerencia de Red Desconcentrada Rebagliati; jefe de la Oficina de Administración, en la Red Asistencial Rebagliati, entre otros cargos.

A través de una resolución suprema publicada en la edición extraordinaria del boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano se dispuso también que Mario Carhuapoma Yance deje de desempeñar el cargo de presidente ejecutivo del Seguro Social de Salud-EsSalud manteniéndose únicamente como representante del Estado ante el Consejo Directivo del mismo.

Advertisement

También se aceptó la renuncia formulada por Bernardo Elvis Ostos Jara como miembro ante el Consejo Directivo del Seguro Social de Salud-EsSalud, en representación del Estado.

Advertisement

Leer Anterior

Congreso aprobó dictamen para devolver dinero de exfonavistas

Leer Siguiente

Pasco: alertan posible desastre ambiental por rebalse de relavera Quiulacocha