Ejecutarán plan piloto “Barrio Seguro” en el distrito de Amarilis

Con el objetivo de brindar la seguridad en los diferentes barrios vulnerables del distrito, la Municipalidad Distrital de Amarilis realizo exposición y aprobación del plan de trabajo “Barrio Seguro” ante el Ministerio del Interior.

La reunión estuvo presidida por el ministro Carlos Morán Soto. La presentación fue realizada por el gerente de seguridad ciudadana de la comuna amarilense, Edwin Zamora hidalgo y el sub gerente de seguridad ciudadana, Antonio Mendoza Sarabia. En la cita también estuvo el director general de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Gral. PNP (r) César Gentille Vargas y el viceministro y secretario técnico del Codisec Miguel Basilio Gamarra.

Advertisement

El ministro del Interior aprobó el plan “Barrio Seguro” sin ninguna observación tras la exposición realizada por la comitiva de la Municipalidad Distrital de Amarilis.

“Después de mucho tiempo por primera vez se ejecutara el plan Barrio Seguro en nuestro distrito, en zonas vulnerables”, menciono el gerente de Seguridad Ciudadana, Edwin Zamora Hidalgo.

Anunciaron que en los próximos días, el equipo técnico del Ministro del Interior llegará a Huánuco para lanzar la ejecución del referido plan.

Advertisement

Leer Anterior

Arrestan a madre de familia sindicada de golpear a su hijo

Leer Siguiente

Esperan que Seda reciba el sistema de agua de Pillco Marca