Dirigente de Acción Popular no reconoce a Juan Alvarado

El coordinador de Acción Popular en Huánuco, Demetrio Valverde Tarazona, envió una carta notarial al proclamado precandidato por esa agrupación, Juan Alvarado, mostrando su extrañeza porque se “autoproclamó candidato y está designando postulantes a las alcaldías provinciales y distritales”.

En el documento señala que Acción Popular en Huánuco, aún no ha resuelto proclamarlo como candidato invitado para representarlo en las próximas elecciones regionales.

“Nosotros no tenemos ningún conocimiento de su precandidatura mediante un documento”, manifestó Valverde, tras señalar que si logra el aval de los correligionarios es posible que sea el representante, pero, en estos momentos es alguien que tiene interés como cualquier otro y las puertas están abiertas, hasta determinar las candidaturas.

“Se está tomando prerrogativas dentro de Acción Popular que no los tiene, por eso se le hizo llegar una carta notarial, en el que le advertimos que no puede designar candidatos”, agregó, quien refiere ser el representante accionpopulista en esta región.

Leer Anterior

Oscar Benavides declina postular al sillón regional

Leer Siguiente

Copa Perú Tingo María: nadie puede con Brisas del Huallaga

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *