Director de Producción asume Gerencia Regional de Desarrollo Económico

El gobernador, Antonio Pulgar, designó al agrónomo Ronald Acuña Sobrados, como titular de la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Huánuco. El nombramiento de Acuña está refrendado con la Resolución Ejecutiva Regional n. ° 512, emitida ayer 7 de agosto.

El novísimo gerente, hasta ayer se desempeñaba como titular de la Dirección Regional de Producción. La presentación fue realizada ayer por el mandatario regional, en la sede regional.

Acuña Sobrados tiene la responsabilidad de acelerar los procesos para la ExpoAmazónica Tingo María-Huánuco 2023, edición del bicentenario, que se realizará del 21 al 24 de setiembre en la Playa Tingo, en la Ciudad de la Bella Durmiente.

El reemplazante de Tito Jaime Hidalgo, tiene ocho años de experiencias en la gestión pública, organizó en el 2018 la ExpoAlimentaria 2018 y 2019 en Lima, Sial París 2018 y Fruir Logística Madrid 2018. Posee una maestría en Administración de Agronegocios y diplomado en Innovación para el Crecimiento Productivo y Competitivo de los Agronegocios.

Trabajó en el Gobierno Regional de San Martín, en las municipalidades de Huallaga, Campanilla, Devida, y en empresas privadas como Oleginosas del Perú, Kato SAC y Lebauf.

Advertisement

Leer Anterior

Juzgado dispone detención de hombre que golpeó a la madre de sus hijos, hasta matarla

Leer Siguiente

Alquilarán local para escolares del colegio “Pedro Sánchez Gavidia”