Designan a jefes de ODPE para las Elecciones 2018

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), designó a los titulares y accesitarios de las 91 Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) del país, en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2018 y en la Segunda Elección Regional 2018.

En el caso de esta región, como jefe de la ODPE Huánuco fue designado Pedro Antonio Jimenez Vizarreta; para Leoncio Prado está Genoveva Zevallos Avila; para Yarowilca, Juan Roel Godofredo Valdivia; en Puerto Inca, Juan José Jauregui Romero y a la ODPE Huamalíes, Mirtha Deys Ladino Saavedra.

En las cinco circunscripciones electorales también están establecidos los Jurados Electorales Especiales (JEE). En Huánuco está a cargo de Jaime Gerónimo de la Cruz, cuya jurisdicción comprende las provincias de Ambo, Huánuco y Pachitea. Huamalíes, con sede en Llata, preside Alex Gaspar Reymund, para ejercer función en Dos de Mayo, Huacaybamba y Huamalíes.

En Leoncio Prado, con sede en Tingo María, encabeza Richard Ninaquispe Chávez, para las provincias de Leoncio Prado y Marañón. En Puerto Inca, Americo Dario Gutiérrez Pineda, para atender solo a esa provincia; y en Yarowilca, con sede en Chavinillo, Santiago Malpartida Ramos, para las provincias de Lauricocha y Yarowilca.

Advertisement

Leer Anterior

Procuradora pide S/ 2.8 millones de reparación en caso de valorizaciones ficticias

Leer Siguiente

Falsos clientes asaltan financiera Nuevo Horizonte

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *