Designan a jefes de ODPE para las Elecciones 2018

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), designó a los titulares y accesitarios de las 91 Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) del país, en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2018 y en la Segunda Elección Regional 2018.

En el caso de esta región, como jefe de la ODPE Huánuco fue designado Pedro Antonio Jimenez Vizarreta; para Leoncio Prado está Genoveva Zevallos Avila; para Yarowilca, Juan Roel Godofredo Valdivia; en Puerto Inca, Juan José Jauregui Romero y a la ODPE Huamalíes, Mirtha Deys Ladino Saavedra.

En las cinco circunscripciones electorales también están establecidos los Jurados Electorales Especiales (JEE). En Huánuco está a cargo de Jaime Gerónimo de la Cruz, cuya jurisdicción comprende las provincias de Ambo, Huánuco y Pachitea. Huamalíes, con sede en Llata, preside Alex Gaspar Reymund, para ejercer función en Dos de Mayo, Huacaybamba y Huamalíes.

Advertisement

En Leoncio Prado, con sede en Tingo María, encabeza Richard Ninaquispe Chávez, para las provincias de Leoncio Prado y Marañón. En Puerto Inca, Americo Dario Gutiérrez Pineda, para atender solo a esa provincia; y en Yarowilca, con sede en Chavinillo, Santiago Malpartida Ramos, para las provincias de Lauricocha y Yarowilca.

Advertisement

Leer Anterior

Procuradora pide S/ 2.8 millones de reparación en caso de valorizaciones ficticias

Leer Siguiente

Falsos clientes asaltan financiera Nuevo Horizonte