Falsos clientes asaltan financiera Nuevo Horizonte

De Ripley. Dos delincuentes que simularon ser clientes ingresaron a la financiera Nuevo Horizonte cuyo local está ubicado en la avenida Túpac Amaru 1136, en Amarilis y tras reducir a la única trabajadora robaron dinero en efectivo, laptop y un celular. El asalto y robo a mano armada fue reportado al Departamento de Investigación Criminal.

Marilyn Amaya Valdés (23) narró a la policía los momentos vividos en manos de los asaltantes. Dijo, que uno de los malhechores de estatura alta y contextura delgada que vestía una polera negra sacó de su cintura un arma de fuego con la que la amenazó con matarla si pedía auxilio. Aprovechando el pánico de la joven, el malhechor la llevó a los servicios higiénicos donde la amarró de manos y pies con pasadores, mientras que su cómplice de contextura baja que vestía un polo blanco y pantalón jean azul buscaba el dinero en su escritorio.

Advertisement

Según la trabajadora de la financiera, los asaltantes lograron llevarse 350 soles de sus cobranzas, una laptop y su celular negro marca LG. Huyeron con rumbo desconocido.

DILIGENCIA. Por disposición del representante del Ministerio Público, peritos de criminalística llegaron al lugar para recoger posibles huellas dejadas por los malhechores que esperaron el momento oportuno para dar el golpe.

Algo más

Según la agraviada de los dos ladrones, solo uno portaba una pistola y fue él quien le dijo que era un asalto para evitar que pide ayuda a sus vecinos.

Advertisement

Leer Anterior

Designan a jefes de ODPE para las Elecciones 2018

Leer Siguiente

Dictan prisión a mujer que intentó pasar droga en plátanos