Contraloría convoca a ciudadanos de Leoncio Prado y Yarowilca para denunciar irregularidades

La Contraloría General convoca a ciudadanos y representantes de la sociedad civil organizada de las provincias de Leoncio Prado y Yarowilca a participar de las Audiencias Públicas Virtuales “La Contraloría te escucha”, a desarrollarse el jueves 20 de julio de 2023, con el objetivo de que presenten sus alertas y denuncias sobre uso inadecuado de bienes y recursos del Estado en las diferentes entidades públicas de su jurisdicción, así como deficiencias en servicios públicos.

En las audiencias públicas virtuales, la Contraloría General rendirá cuentas a la ciudadanía sobre los servicios de control realizados en las provincias de Leoncio Prado y Yarowilca, así como de sus respectivos distritos.

Además, dará el uso de la palabra a los ciudadanos, previamente registrados, quienes podrán alertar sobre temas relacionados a presuntos malos manejos en la ejecución de obras públicas (defectuosas, sobrevaloradas, paralizadas), pagos por servicios no realizados, contrataciones direccionadas a determinado postor, ejecución presupuestal, entre otros.

Para la audiencia pública en la provincia de Leoncio Prado, los interesados pueden inscribirse hasta el 19 de julio del presente a través del siguiente enlace: https://forms.gle/GVHC4NtpH89KU7r76, mientras para la audiencia en la provincia de Yarowilca también es hasta el mismo día en el link: https://forms.gle/87vt8tChCpcwX2Dd9. Las inscripciones también están habilitadas a través del portal institucional www.gob.pe/contraloria,sección Control Social, opción Ser parte del Control Social de la Contraloría, y finalmente en las Audiencias Públicas.

El único requisito es ser mayor de edad y portar su Documento Nacional de Identidad.

Ambas audiencias públicas se transmitirán por la Plataforma Zoom a las 03:00 p.m. Para mayor información comunicarse al celular 956725463.

Advertisement

Leer Anterior

¡Historia de éxito! Salió de una familia pobre en Cayumba, hoy dirige su empresa y llegó a ser consultor del BID

Leer Siguiente

ANA entregó licencias de uso de agua con fines acuícolas a 50 pobladores de Anda

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok