Construcción de pistas y veredas en Amarilis con 80% de avance

La municipalidad de Amarilis continúa ejecutando la “Construcción de calzada, vereda y rampa; reparación de calzada en la etapa II de la urbanización Paucarbamba” que ya cuenta con un 80% de avance.

El alcalde, Antonio Pulgar, supervisó la obra que ya se encuentra en su etapa final y pudo comprobar que los trabajos tienen calidad. “Estamos contentos de que ya se encuentre por culminar esta obra, lo estamos haciendo con buenos materiales para que dure y se beneficie el pueblo amarilense, en unas semanas vamos a poner al servicio del pueblo esta obra anhelada por muchos años”, indicó el edil.

Esta obra es ejecutada por el Consorcio Leoncio Prado con un presupuesto de S/ 1’015,005.09 y se realiza al perímetro del mercado de Paucarbamba, mejorando todos los accesos a este centro de abastos y la calidad de vida de cientos de amarilenses que esperaron esta obra por mucho tiempo.

El residente de obra manifestó que en aproximadamente dos semanas culminarían los trabajos y que el material que vienen empleando es el mejor.

El alcalde anunció que tras superar la pandemia, construirán un bulevar en una de las principales calles que conducen al mercado

Advertisement

Leer Anterior

Hermanos huanuqueños que fueron a Pucallpa por un mejor futuro pierden la vida en accidente fluvial

Leer Siguiente

Postergan pagos de impuestos en regiones con alerta extrema