La municipalidad de Amarilis continúa ejecutando la “Construcción de calzada, vereda y rampa; reparación de calzada en la etapa II de la urbanización Paucarbamba” que ya cuenta con un 80% de avance.
El alcalde, Antonio Pulgar, supervisó la obra que ya se encuentra en su etapa final y pudo comprobar que los trabajos tienen calidad. “Estamos contentos de que ya se encuentre por culminar esta obra, lo estamos haciendo con buenos materiales para que dure y se beneficie el pueblo amarilense, en unas semanas vamos a poner al servicio del pueblo esta obra anhelada por muchos años”, indicó el edil.
Esta obra es ejecutada por el Consorcio Leoncio Prado con un presupuesto de S/ 1’015,005.09 y se realiza al perímetro del mercado de Paucarbamba, mejorando todos los accesos a este centro de abastos y la calidad de vida de cientos de amarilenses que esperaron esta obra por mucho tiempo.
El residente de obra manifestó que en aproximadamente dos semanas culminarían los trabajos y que el material que vienen empleando es el mejor.
El alcalde anunció que tras superar la pandemia, construirán un bulevar en una de las principales calles que conducen al mercado