Consejeros requieren de presupuesto para cumplir su labor de fiscalización

El consejero delegado, Rafael Céspedes Gamarra, informó que el presupuesto para el cumplimiento del trabajo de fiscalización de los consejeros regionales para el presente año será aprobado en base al informe de las comisiones ordinarias que son seis: comisión de desarrollo económico, desarrollo social, presupuesto, acondicionamiento territorial y asuntos legales, recursos naturales, medio ambiente y defensa civil, infraestructura y comunidades campesinas y nativas.

“Vamos a ver las respuestas del plan de trabajo de las comisiones y saber sí el Ejecutivo nos va aprobar o no el presupuesto que requiere cada grupo de trabajo”, declaró al tiempo de indicar que los consejeros merecen tener un presupuesto adecuado para realizar visitas de obras en la ciudad como en las provincias, de esa manera cumplir con la labor de fiscalización.

Advertisement

“Las comisiones han presentado su plan de trabajo en la que involucra los días que van a salir de comisiones y poder desarrollarse para un trabajo más óptimo”, manifestó.

Son veinte representantes que conforman el Consejo Regional de Huánuco y cada uno percibirá por dieta 4 290 soles mensuales.

Advertisement

Leer Anterior

Designan jefa de la Oficina de Control Institucional en municipalidad de Amarilis

Leer Siguiente

Toño Jara desliza su distanciamiento político con Antonio Pulgar Lucas