Consejero delegado culpa a Gerencia de Infraestructura por retrasos en obras

Para el consejero delegado, Juan Ferrer Fabián, la responsabilidad de la paralización de las obras es de la Gerencia de Infraestructura, pues sus especialistas se toman demasiado tiempo para el levantamiento de las observaciones a los expedientes técnicos.

“Se está cayendo en el error de las demás gestiones, porque son por cuestiones más técnicas y no de voluntad política”, dijo Ferrer, al afirmar que falta personal especializado en dicha gerencia.

Afirmó también que la responsable de esta situación también es la gerencia general regional y la gobernación, que no han sabido designar al personal capacitado en la Gerencia de Infraestructura y la Dirección de Obras.

Consideró que el Gobierno Regional de Huánuco cometió un error al disponer el inicio de algunas obras, por ello dijo que están conformando una comisión de evaluación para hacer el seguimiento a las obras que aperturó la actual gestión.

Ferrer lamentó que no tengan la facultad de sancionar a los funcionarios del gobierno regional que están generando inconvenientes en el desarrollo oportuno de los proyectos.

De lo que tiene conocimiento el consejero serian cuatro las obras que se han iniciado en la actual gestión y que no estarían siendo ejecutadas.

Leer Anterior

El 60% de comercios en Pillco Marca están en la informalidad

Leer Siguiente

Local escolar en poblado de Huamalíes en emergencia

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *