Consejera acusa a sus colegas que haber negociados sus votos para no suspender a Erasmo Fernández

Luz Rosaura Rosales Ramos, consejera por la provincia de Huamalíes, hizo graves acusaciones. Dijo que al menos siete de sus colegas habrían recibido dinero y diferentes ofrecimientos a cambio de votar en contra de la suspensión del gobernador.

Está denuncia lo hizo en medio del debate que se realizaba en el pleno del Consejo Regional, sobre el pedido para suspender del cargo al gobernador Erasmo Fernández. Dijo que ella sabe quiénes son porque a ella también le ofrecieron dinero, pero por su condición de mujer y madre nunca lo acepto. “Ellos me ofrecieron dinero, pero no acepté”, manifestó.

“Yo jamás me voy a vender a los corruptos, yo voy a dejar en alto a las mujeres, a mis hijos, a mis nietos”, sostuvo la consejera.

Y aunque no quiso revelar los nombres de sus colegas involucrados en este acto vergonzoso, dijo que sabe quiénes son y para no perjudicar más la dignidad de sus colegas trato de no mencionarlos.

Relato que primero la invitaron a un almuerzo y después le ofrecieron algunas dadivas como poner a un director se Salud en la provincia de Huamalíes, a los que ella, manifiesta, que rechazo.

“Yo se quiénes son, pero no voy a dar nombres, ellos están a cambio de obras; tengo los argumentos, pero no quiero dar los nombres”, reiteró luego en una entrevista.

Ella quien votó a favor de la suspensión, cuestionó la gestión de Fernández Sixto, señalando que entró a trabajar con malos profesionales. “Pensé que iba a trabajar mejor que el ex gobernador (Juan Alvarado), pero se equivoqué”, agregó.

Leer Anterior

Consejero Cárdenas retrocedió y votó en contra de su pedido para suspender a gobernador

Leer Siguiente

Incendio forestal que se propagó a una vivienda deja un anciano de 84 años con quemaduras graves