Conoce las últimas medidas dictadas por el Gobierno en el tercer día de emergencia

El presidente Martín Vizcarra dio a conocer hoy las últimas medidas adoptadas por el Gobierno, en el tercer día de la emergencia nacional a fin de enfrentar el coronavirus (Covid-19) en el país. Conoce cuáles son.

  1. El Hospital Lima Este de Vitarte será destinado para la atención especializada de los pacientes infectados con coronavirus, que requieran estar en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).
  2. La Villa Panamericana, ubicada en el distrito de Villa El Salvador, será para pacientes que necesiten asistencia con oxígeno (no graves). Mañana inicia adecuación de la primera torre.
  3. Inmovilización social obligatoria desde las ocho de la noche hasta las cinco de la mañana. La medida comprende a Lima y todo el país.
  4. Desde mañana jueves no se permitirá la circulación de ningún vehículo particular.
  5. El bono de 380 soles dirigido a familias vulnerables en este periodo de emergencia nacional se entregará a partir del séptimo día de esta medida.

El mandatario brindó estos anuncios en conferencia de prensa junto al jefe del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos, y ministros de Estado, en la sede de Palacio de Gobierno.

La medida se da en el marco del estado de emergencia establecido por el Ejecutivo por 15 días, a fin de evitar el contagio del coronavirus (Covid-19).

//Andina

Leer Anterior

Vehículos particulares no podrán circular desde mañana

Leer Siguiente

Odontólogo que murió en accidente de ambulancia viajaba para reincorporarse a su trabajo

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *