Comando contra la corrupción nace entre cuestionamientos

Ante los cuestionamientos de algunos sectores sobre la conformación del Comando de Lucha Contra la Corrupción del que es coordinador general, el también dirigente de Construcción Civil, Jotwin Criollo, manifestó que no está para enfrentamientos, sino para trabajar en favor de Huánuco. “El tiempo lo dirá y el pueblo nos juzgará”, dijo.

Refirió que para la conformación de la nueva organización hubo una convocatoria abierta en el que participaron unos 50 representantes de diferentes organizaciones. El trabajo que tendrán no solo será para rechazar el indulto de Alberto Fujimori, sino también para velar por los intereses de la región.

Indicó que una de las primeras acciones que cumplirá, será participar de la marcha del 30 de enero, contra la liberación de Fujimori y “la traición” del actual gobierno. “Espero que muchos se sumen a esta movilización”, expresó.

Respecto a la renuncia casi inmediata de algunos nombrados para directivos de la organización y el rechazo de otros, señaló que para trabajar no hay la necesidad de cargos. “Lamentablemente cuando no agarran la cabeza no quieren ocupar los demás cargos”, agregó.

Sobre la nueva organización, la presidenta del FUR, Elena Ramos, se pronunció cuestionando que no tiene claro sus objetivos e incluso habría intereses políticos electoreros. “A toda organización que se forma a favor del pueblo y que no esté direccionado, se le respeta y respalda, pero, aquí hemos visto una posición sectaria y desesperación por ocupar los cargos del grupo que dirige Jotwin Criollo, y lo logró”, subrayó la dirigente.

Leer Anterior

Detienen a tío y sobrino acusados de integrar banda de tarjeteros liderado por “Oso”

Leer Siguiente

Somos Perú arma lista de precandidatos a alcaldías

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *