Colocan primera piedra para construir puente Tingo María – Castillo

Tras las dilaciones en el proceso de licitación, por fin darán inicio a la construcción del puente Tingo María – Castillo Grande que tendrá una inversión de S/ 52´246,445.71. Con ese objetivo, el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, puso la primera piedra.

La obra está a cargo de del consorcio “Puente Tingo”, cuyo plazo de ejecución son 20 meses, lo que significa que estaría listo recién en junio del 2021 en beneficio de los más de 70 mil pobladores que habitan ambas urbes.

Esta obra conectará y mejorará la transitabilidad entre los distritos de Rupa Rupa y Castillo Grande, además, mejorará la economía para los productores.

El proyecto contempla la construcción del puente de 150 metros de 2 carriles, 2 estribos de apoyo, obras de defensa ribereña, parques y jardines, electrificación, señalización y seguridad vial.

El mandatario regional Juan Alvarado, manifestó que esta obra permitirá la competitividad agraria, educativa, laboral y más, generando más desarrollo para las familias. “Agradezco a todos ustedes por esta oportunidad y exigiremos a la empresa que trabaje y cumpla los objetivos” expresó.

Leer Anterior

Inician construcción de centros de salud en Pachas y Monzón

Leer Siguiente

Arrancó la Etapa Nacional de la Copa Perú

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *