Candidato presidencial de Acción Popular cumplió trabajo proselitista en Huánuco

El candidato a la presidencia de la República por Acción Popular, Yhony Lescano, estuvo el fin de semana cumpliendo una agenda de trabajo proselitista en Huánuco y Tingo María; de paso para respaldar a sus candidatos de esta región al Congreso de la República.

Dijo que pese a las dificultades ocasionadas por la pandemia sigue recorriendo el país con la finalidad de recoger y plantear propuestas a los problemas que hoy afectan a los peruanos. “Es un proceso electoral importante y tenemos que hacer los esfuerzos necesarios para seguir visitando las regiones y seguir escuchando las necesidades y problemas de la población”, dijo tras señalar que estuvo en Junín y Cerro de Pasco, antes de llegar a Huánuco.

Advertisement

Los candidatos al Parlamento Nacional por Huánuco, son Daniel Gómez Flores, Cyntia Daga Saavedra, Armando Ferrer Jara y Tula Acosta Espinoza.

En su intervención, Daniel Gómez, refirió que en su plan de trabajo ha puesto especial atención al sector agrario, toda vez que Huánuco es un lugar netamente dedicado a la agricultura.

Advertisement

Leer Anterior

Policías y serenos detienen a dos arrebatadores de celulares

Leer Siguiente

Luzmila, una mujer sostén de su hogar y férrea luchadora contra la pobreza en Churubamba