Policías y serenos detienen a dos arrebatadores de celulares

Luego de una espectacular persecución por varias cuadras policías, serenos y vecinos, lograron atrapar a Luis Ángel Cueva Inga (19) y Williams Germán Albino Basilio (28), quienes minutos antes habían robado el celular a Anita Gonzáles Silva (27). La detención de ambos sospechosos ocurrió ayer a las 9:40 de la mañana en el jirón Unión, altura de la intersección de las avenidas Ingeniería y Juan Velasco Alvarado, en Cayhuayna, hasta donde huyeron a bordo del trimóvil azul con blanco de placa 7499-BW.

El ilícito penal ocurrió en la intersección de la avenida Juan Velasco Alvarado y 5 de mayo, cuando la joven caminaba con dirección a su casa y fue interceptada por Cueva Inga, quien bajó del bajaj azul para quitarle su equipo móvil y al poner resistencia le propinó un puñete en el labio lado izquierdo, hecho que hizo que la agraviada suelte el celular marca Samsung modelo A-50, negro con protector rosado valorizado en 2500 soles.

Advertisement

La detención en flagrancia delictiva fue comunicada al fiscal Iván Vilchez Cruz de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco que dispuso el traslado de los detenidos al Departamento de Investigación Criminal para las diligencias de ley.

Advertisement

Leer Anterior

Una joven de 18 años denuncia por agresión a su pareja de 15

Leer Siguiente

Candidato presidencial de Acción Popular cumplió trabajo proselitista en Huánuco