Candidato Juan Alvarado presenta a su equipo técnico

El candidato de Acción Popular, Juan Alvarado Cornelio, presentó anoche a su equipo técnico, integrado por profesionales de distintas especialidades. Reiteró que su eventual gobierno será con un trabajo honesto y transparente. Prometió un cambio en Huánuco de lograr la elección.

Entre otros está el Ing. Teodolfo Enciso Gutiérrez, quien resaltó el numeroso grupo integrado por más de 50 personas, quienes fueron presentados en acto público desarrollado en las instalaciones del Colegio de Ingenieros. Indicó que además de atender educación, salud, saneamiento, transporte y turismo, pondrán mucho énfasis en la agricultura.

Nombres conocidos como Francisco Pérez Naupay, José Rodas Torrones, Edu Chávez Fernández, Gróver Chávez Tapia, Vilma Vara Chávez, Diomedes Claudio Baldeón y otros aparecen en la lista.

El medico Gróver Chávez, refirió que el principal objetivo en salud es combatir la anemia y desnutrición. Además anunció la necesidad de reestructura el sector y trabajar en la  descentralización del mismo, impulsar una atención más humana a la población y declarar en emergencia la salud regional por las carencias que hay.

En Educación, Pérez Naupay, dijo que urge elevar la enseñanza – aprendizaje, para el cual hay la necesidad de desarrollar proyecto educativos, capacitación a los maestros. Consideró que eset sector es la más importante.

Leer Anterior

Ministra Muñoz dice que relleno sanitario es una prioridad en su agenda

Leer Siguiente

Investigan alumno de Escuela Policial por posesión de marihuana

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *