Cambian a los directores de Turismo y Energía Minas

Tras cumplir los primeros cinco meses, el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, inició a realizar los cambios que anuncio para oxigenar su gestión. Los primeros cambios son en Turismo y Energía Minas.

Designó a la licencia en Administración Turística y Hotelera, Verónica Mercedes Centeno Bernachea, como la nueva titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) Huánuco.

La designación fue oficializada con Resolución Ejecutiva Regional N° 423 del 31 de mayo del 2019, rubricada por el mandatario regional. La flamante funcionaria reemplaza en el cargo al economista Edgar Morales Salas.

Ayer, Centeno Bernachea, quien ocupó el mismo cargo en el gobierno regional de Pasco, fue presentada ante el personal administrativo y trabajadores del sector turismo en pleno, quienes el auguraron éxitos en su gestión.

Asimismo, con Resolución Ejecutiva Regional Nº 425, fue designado como director de la Dirección Regional de Energía Minas e Hidrocarburos (Dremh) el ingeniero Daniel Alejandro Huamanchumo Fiestas, en reemplazo de Augusto Grandez Rodríguez.

El flamante titular de la Dremh Huánuco tiene el antecedente de trabajar como titular de la Dirección Ejecutiva de Energía y Minas en el Gobierno Regional Lambayeque. Para hoy está previsto la asunción del cargo y presentación a los funcionarios y trabajadores de la Dremh.

Advertisement

Leer Anterior

Fiscal pide 36 meses de prisión para “Los Terribles de Huánuco”

Leer Siguiente

Oficina Regional de Defensa Civil sin director y trabajadores ‘por terceros’

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *