Cambian a director y administrador de la Red de Salud Leoncio Prado

El médico Marco Antonio Domínguez Aguilar, es el nuevo director de la Red de Salud Leoncio Prado

Mediante resolución 329 emitida el 15 de julio, el gobernador regional de Huánuco resolvió dar por concluida la designación del médico Víctor Segura López en el cargo de director ejecutivo de la Red de Salud Leoncio Prado, y en su reemplazo designó al médico Marco Antonio Domínguez Aguilar.

Segura López se desempeñó en el cargo desde el 2 de enero del 2019, manteniéndose por dos años y medio, durante el cual replanteó acciones ante las carencias en el sector para afrontar la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Respecto a Domínguez Aguilar es médico ecografista y especialista en medicina familiar, con 13 años de experiencia en atención profesional.

Entre la información recabada, aparece que en diciembre del 2015, luego que fue designado por el entonces gobernador regional de Ancash, Waldo Ríos, los trabajadores del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón del distrito de Nuevo Chimbote impidieron que asuma el cargo de director del referido nosocomio gritando: “No más designaciones a dedo” y ”No más corrupción en el hospital regional”.

Advertisement

Por otra parte, también fue cesado el licenciado en administración Jorge Eduardo Ruiz Trigoso como director de la oficina de administración del Red de Salud de Leoncio Prado, en el que se desempeñó desde el 1 de febrero 2020, y en su reemplazo designaron al ingeniero Jhon Christian Gonzales Gaspar.

Advertisement

Leer Anterior

Adolescente viola a su amiga de 12 años tras asistir a un quinceañero

Leer Siguiente

Celebración del Bicentenario en Amarilis: ferias, música, concursos y serenata