Amarilis recibe S/1.2 millones por cumplir metas de programa de incentivos del MEF

Por cumplir tres metas: ejecución presupuestal de inversiones del Presupuesto Institucional Modificado, implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos municipales y las acciones de municipios para promover la adecuada alimentación y la prevención y reducción de la anemia; la Municipalidad Distrital de Amarilis recibió S/ 1’288,087 del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal.

Dicho programa que fue creado mediante Ley n° 29332, es una herramienta de incentivos presupuestarios diseñada en el marco del Presupuesto por Resultados (PpR) a cargo del Ministerio de Economía y Finanzas con la finalidad de promover la mejora de la calidad de los servicios públicos provistos por las municipalidades en todo el país.

Advertisement

El alcalde Antonio Pulgar resaltó el trabajo que viene realizando el equipo técnico de la comuna distrital, por el logro que permite seguir trabajando a favor de la población. “Seguimos trabajando, nuestras consigna desde el primer día lo venimos haciendo”, manifestó.

Las metas establecidas se formulan en el marco de las competencias y funciones de las municipalidades, de acuerdo a lo establecido en la Ley n° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades, con el propósito de fortalecer la capacidad operativa de las municipalidades para proveer bienes y servicios a la población.

Advertisement

Leer Anterior

Reactivan comité regional de actividad física para promover uso de la bicicleta

Leer Siguiente

MUNICIPALIDAD DE AMARILIS: ‼️UN MERCADITO EN TU BARRIO‼

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok