Amarilis: impulsarán las mypes con nuevo programa “Compras a mi región”

El alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, busca nuevos escenarios para seguir promoviendo la producción y productividad a favor de las micro, pequeñas y medianas empresas, con el fin de garantizar el dinamismo económico del distrito amarilense y región Huánuco.

El edil viajó a Lima donde se entrevistó con Luis Antonio García Díaz, titular de la Dirección de Políticas Ministerio de la Producción, logrando socializar estrategias de desarrollo productivo para las Mypes, que fortalecerán la reactivación económica de los empresarios.

Estas políticas productivas buscarán apoyar a las micro y pequeñas empresas en la implementación y mantenimiento de los niveles de producción y empleabilidad, a través de la gestión de compras y la distribución; mismo enfoque del programa Compras Myperú; a través de la cual se autoriza a Foncodes para que gestione la adquisición de bienes, por parte de las entidades del gobierno nacional y gobiernos regionales.

Advertisement

“Estamos trabajando para conseguir dinamizar las Mypes y toda la cadena productiva en la región, incrementando el volumen de compras a los empresarios locales para que abastezcan las necesidades de entidades” señaló, Antonio Pulgar.

Advertisement

Leer Anterior

Shapajilla rechaza botadero de basura en su jurisdicción

Leer Siguiente

Avanza los trabajos de rehabilitación en el parque Héroes Huanuqueños