Avanza los trabajos de rehabilitación en el parque Héroes Huanuqueños

El gerente de Desarrollo Local de la Municipalidad Provincial de Huánuco, Jesús Estacio Bazán, inspeccionó los trabajos de mejoramiento del Parque Héroes Huanuqueños (Parque Tabaco) que en su primera etapa se construirá una nueva losa multideportiva, coberturas metálicas, refacción de juegos infantiles, bancas y mejoramiento de las áreas verdes.

Estacio Bazán detalló que ya instalaron los cimientos de las zapatas para los castillos que soportarán las vigas de las coberturas metálicas para las dos losas multideportivas. Afirmaron el terreno para construir una losa de voleibol. “Por disposición del alcalde José Villavicencio estamos supervisando el avance y la calidad en la ejecución de las obras”, mencionó el funcionario.

Advertisement

También desmontaron los juegos infantiles para los trabajos de refacción y mejoramiento. El proyecto contempla además la rehabilitación de las bancas y el mejoramiento de las áreas verdes, agregó.

Destacó que el consorcio Masgo ya cuenta con todos los materiales en obra para la culminación del proyecto que tiene plazo de ejecución de dos meses. La municipalidad de Huánuco invierte S/458. 369.03 para el mejoramiento del Parque Héroes Huanuqueños.

Advertisement

Leer Anterior

Amarilis: impulsarán las mypes con nuevo programa “Compras a mi región”

Leer Siguiente

Alcaldes de Huánuco piden a premier reorganizar ministerios