Alvarado presentó a sus gerentes ante consejeros regionales

 

El gobernador regional de Huánuco, Juan Alvardo Cornelio, presentó ayer ante el Consejo Regional de Huánuco a los gerentes que lo acompañarán en su gestión.

Entre los rostros que ya aparecieron en la primera presentación, se encuentran Luis Briceño Jara, quien se mantendrá en la Gerencia General del Gobierno Regional, así también la Ing. Deni Darsham Cuchilla Acuña, en la Gerencia Regional de Infraestructura; Isidro Teodolfo Enciso Gutiérrez, en la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental y Jim Clever Antencia Arbi que estará al mando del Dirección Regional de Administración.

También Gracie la Alcedo Guillermo estará en la Gerencia Regional de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial. El abogado Juan Carlos Nalorve Rojas, ocupara el cargo de procurador regional y Luz Yaneth Rodríguez Ramos estará en la Gerencia de Desarrollo Social.

Advertisement

El abogado Eden Kait Lavado Loarte, ocupara el área de Asesoría Jurídica y Carla Orihuela Santos, la secretaria general del Gobierno Regional.

En la cita, ante el Consejo Regional, fue presentado, además, Luis Vela Guerra, quien estará a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico.

Advertisement

Leer Anterior

Fijan sueldo para gobernador, vicegobernador y consejeros

Leer Siguiente

Consejo Regional estableció sus comisiones de trabajo