Alistan trasferencia de gestión en la comuna provincial de Huánuco

El proceso de transferencia de gestión de la Municipalidad Provincial de Huánuco será transparente, aseguró el alcalde de Huánuco, José Luis Villavicencio Guardia, quien recibió ayer al alcalde electo, Juan Antonio Jara Gallardo, para abordar el inicio del proceso de transferencia de la administración de la comuna edil.

En la reunión participaron el electo regidor, Joel Arteaga Calixto, el presidente del equipo de transferencia saliente, Mirozaqui Ramírez Paredes y la presidente del equipo de transferencia entrante, Melina Espinoza.

Villavicencio Guardia remarcó que durante el proceso de transferencia darán todas las facilidades a las nuevas autoridades.

Villavicencio aseguró que entrega la comuna provincial con cuentas en azul y orden administrativo, además garantizó que los servicios municipales continuaran con normalidad con el cambio de gestión.

El gerente municipal Mirozaqui Ramírez informó que el proceso de transferencia de gestión se realiza con acompañamiento de la Contraloría. Aseguró que dejan un stock de combustible hasta mayo para que la nueva gestión no tenga problemas con el recojo de la basura, también habilitaron la poza 11 para garantizar la disposición de residuos sólidos hasta el primer trimestre del 2023.

Advertisement

Leer Anterior

09.11.2022

Leer Siguiente

Electo alcalde provincial de Huánuco promete no defraudar