Exreo usó de escudo a menor para evitar intervención de la policía
Los consejeros regionales esperaran los últimos días del presente año para elegir al nuevo consejero regional delegado, que rompa los esquemas de trabajo que hasta la fecha han mostrado los que pasaron por dicho cargo. En última reconocieron los mismos consejeros los sinsabores y cuestionamientos al no tener resultados en sus investigaciones y no cumplir su rol fiscalizador.
El todavía consejero delegado, Juan Ferrer, detalló que la elección del consejero delgado para el periodo 2020 estaba programada para la sesión ordinaria del martes que paós, pero tuvo que ser suspendida por temas de agenda.
Hizo un llamado a sus colegas para que antes de elegir al nuevo o a la nueva representante, piensen y mediten su voto. Asimismo, manifestó estar preparado para dejar el cargo.
Afirma que su condición de consejero oficialista no lo limito, ni fue impedimento para fiscalizar la gestión del gobernador Juan Alvarado.
El actual consejero delegado, Juan Ferrer, ha sido elegido en la primera sesión de concejo del presente año por unanimidad en señal de que querían tener un buen comienzo con el gobernador.