Alcalde de San Miguel de Cauri lleva a su distrito una motoniveladora

Es la primera maquinaria de alta capacidad qué el actual alcalde del Distrito de San Miguel de Cauri, Augusto Tacuche Mariño, lleva a su distrito para atender las emergencias en las carreteras a causa de las lluvias y mejorar las mismas en bien de los transportistas, productores y pobladores.

Se trata de una motoniveladora qué adquirió el burgomaestre, por gestión en tiempo récord ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat). “Agradecemos por esta entrega a la Sunat, es una maquinaria que será de mucha utilidad para nuestro distrito”, manifestó Tacuche Mariño.

Las permanentes lluvias, granizos y otros fenómenos naturales han convertido a las carreteras de este distrito en intransitables.

Precisamente, debido al peligro que representan las intensas lluvias que se vienen presentando en esta época, el Gobierno Central, mediante decreto supremo del 12 de marzo, declaró en estado de emergencia a varios distritos de trece regiones. En el caso de Huánuco, el único comprendido en esa lista es San Miguel de Cauri en la provincia de Lauricocha. La declaratoria de emergencia es por 60 días.

Advertisement

Leer Anterior

GRH transfirió terreno a EsSalud para construcción de nuevo hospital

Leer Siguiente

Escolares del ‘Juan Velasco Alvarado’ en clases semipresenciales por falta de aulas