Alcalde de Pillao llama hipócritas a sus opositores

EXPRESÓ SU MOLESTIA EN DISCURSO POR ANIVERSARIO

En su discurso de orden por el cuarto aniversario del distrito de San Pablo de Pillao, el alcalde Julián Lino Álvarez, llamó hipócritas a las personas que cuestionan su gestión. “Pobladores, escuchen para que no vayan hablando por las calles, en tu delante te dicen papito lindo, pero detrás son un par de hipócritas”, dijo el burgomaestre causando sorpresa en los presentes, entre las que estaba el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, el alcalde de Huánuco, José Villavicencio, la prefecta y alcaldes que conforman la Mancomunidad Municipal del Valle del Pillco.

Y ante los comentarios de pedido de vacancia por moradores que no aprueban su gestión, Lino Álvarez, anunció que con aprobación del concejo municipal tramitó un préstamo de 2 millones y 400 soles del Banco de la Nación para adquirir un cargador frontal, un volquete y una motoniveladora que será usada para la construcción de nuevas carreteras en su distrito. “La deuda será pagada al 100% en el 2022 así que dejen de estar hablando que el dinero me estoy llevando al bolsillo”, expresó el burgomaestre.

Advertisement

Asimismo, aprovechó la presencia del gobernador regional y alcalde provincial para comprometerlos en la construcción del hospital y estadio de Pillao. “Señor gobernador quiero pedirle encarecidamente en nombre de los alcaldes de los centros poblados, niños y ancianos que priorice la construcción del hospital de Pillao”, dijo al tiempo de dirigirse al alcalde de Huánuco para pedir que construyan un polideportivo en Chinchinga.

También hizo un llamado a los moradores a no dejarse llevar por los comentarios “callejeros, chantajes mal intencionados” que solo buscan desestabilizar la gestión. “Los invito para el 15 de diciembre aquí en la plaza para informarles todos los gastos que hicimos hasta la fecha”, expresó.

En el día central de aniversario, el 7 de diciembre, inauguraron las maquinarias y el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) en Pillao.

El distrito tiene 12184 habitantes y por el momento uno de los problemas sociales identificados es la proliferación de bares.

Advertisement

Leer Anterior

Lluvias ponen en riesgo carreteras vecinales en distrito de Churubamba

Leer Siguiente

Investigan muerte de policía huanuqueño y su pareja