Alcalde de Amarilis rindió cuentas de su primer año

CONSEGUIÓ S/ 34 MILLONES PARA OBRAS

En audiencia pública de rendición de cuentas que ofreció el alcalde de Amarilis, Antono Pulgar Lucas, sobre su primer año de gestión, resaltó entre los logros obtenidos, la obtención de 34 millones de soles para la ejecución de obras de impacto, entre ellos infraestructuras educativas parta distintas zonas del distrito.

La cita fue en las instalaciones del colegio Armando Ruiz Vásquez, donde Pulgar Lucas, junto a sus funcionarios dio su primer informe de balance de gestión del primer año.

Igualmente destacó la adquisición de computadoras por más de un millón de soles, la recaudación que fue historia en arbitrios, respecto a las gestiones anteriores. Asimismo, el inicio de varias obras, mejoramiento de los parques y losas deportivas, ordenamientos de las vías públicas, cierre de establecimientos que infringen las normas y vulneran la tranquilidad de los vecinos, entre otras.

El cambio del ornato y dar a Amarilis el lugar siempre se mereció es uno de los pilares de la presente gestión, para que el distrito cambie su rostro y la población disfrute de vivir en este lugar.

“Estamos conscientes que no todo puede ser bueno, por eso corregiremos las cosas que se han dado y continuaremos con lo avanzado. Trabajamos para ti, porque conozco la realidad porque yo si vivo en Amarilis”, señaló el edil ante la presencia de los ciudadanos presentes.

Los asistentes a la audiencia reconocieron el trabajo emprendido por el alcalde Antonio Pulgar, pero también reclamaron que existen zonas donde aún no llega y debe apoyar.

Leer Anterior

Pared aplasta a dos mujeres en Cayhuayna

Leer Siguiente

Electrocentro investiga reventa de energía de iglesia evangélica

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *