Alcalde de Amarilis rendirá cuentas este viernes 23 de junio

Para el viernes 23 de junio, desde la 3:00 p,m. en el auditorio de la institución educativa “Julio Armando Ruiz Vásquez” está prevista la audiencia pública de rendición de cuentas de la gestión municipal en Amarilis. La actividad se hace pública con la finalidad de convocar la presencia de la sociedad civil organizada y población, para participar.

La rendición de cuentas es un mecanismo que fortalece la institucionalidad, permite a la población conocer de cerca el gasto público efectuado por la municipalidad y conocer las proyecciones de un nuevo periodo gubernamental que inició el 1 de enero con la asunción de Roger Hidalgo Panduro, como alcalde del distrito de Amarilis.

“La rendición de cuentas es un informe de gestión que pondremos a disposición de la población. Esta vez será correspondiente al segundo semestre del periodo de gestión 2022, pero también informaremos sobre los primeros meses de la gestión 2023”, precisó Hidalgo Panduro.

Advertisement

La inscripción para la población que podrá intervenir en la rueda de preguntas, será hasta el día jueves 22 de junio, en horario de atención de la Municipalidad Distrital de Amarilis, en las gerencias de Planeamiento y Presupuesto y Desarrollo Social.

El edil agregó que será una actividad con exposiciones técnicas y presencia de las autoridades y la población. “El acto servirá para transparentar los procesos gubernamentales, porque daremos a conocer las gestiones que emprendimos para atraer la inversión en el distrito, los convenios y otros”.

Advertisement

Leer Anterior

Autoridades de Huánuco coordinan acciones de prevención ante posible presencia de El Niño

Leer Siguiente

El reencuentro de la cultura andina será en Aukinmarca