Alcalde compromete apoyo a los bomberos

CONSTRUIRÁ CERCO Y COMPRARÁ EQUIPOS

La Municipalidad Provincial de Huánuco se comprometió a elaborar el expediente técnico y construcción del cerco perimétrico de la base principal de la Compañía de Bomberos Salvadora Huánuco n° 52, ubicada en el pasaje Ayancocha, que demandará una inversión de 27 mil 800 soles. Además, la compra de cuatro modernos equipos de protección con fondos de la municipalidad y de los recursos que se recaudaron con la “Bomberotón”.

El ofrecimiento fue plasmado en el convenio que firmaron ayer el alcalde José Villavicencio Guardia y el Brig. CBP. Keler Hidalgo Pasquel, jefe de la XIV Comandancia Departamental de Huánuco.

Villavicencio resaltó que el apoyo es por la consideración a la importante labor que realizan los hombres de rojo en favor de los huanuqueños y conociendo sus necesidades.

“Durante toda nuestra gestión el apoyo será permanente a los bomberos de Huánuco, porque son personas que, sin ningún interés, arriesgan sus vidas por su prójimo. Conocemos sus necesidades y tomamos la decisión de trabajar por ellos”, mencionó el alcalde.

Por su lado Hidalgo Pasquel trasmitió el agradecimiento de todos los bomberos de Huánuco, porque dijo que después de muchos años la municipalidad firma un convenio de apoyo que se revertirá un mayor compromiso para con la población, con mejores condiciones para la operatividad.

Advertisement

Leer Anterior

Reprograman audiencia de prisión para los exesposos Carrión Saldaña

Leer Siguiente

DP exige a la Unas resolver caso de hostigamiento sexual