Alberto Contreras reemplaza a Aldo Reyes en Desarrollo Social del Gorehco

Ante la renuncia irrevocable presentada el jueves 29 de noviembre, por parte del economista Aldo Reyes Viviano a la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Huánuco, que se efectivizó a partir del viernes 30 de noviembre, su reemplazante es el profesor Alberto Eber Contreras Mariño, quien asumió el cargo ayer.

La designación fue oficializada mediante la Resolución Ejecutiva Regional N° 818-2023-GRH/GR, de fecha 1 de diciembre de 2023.

En sus primeras declaraciones a la prensa huanuqueña, Contreras señaló que el cargo es un reto grande, como también la responsabilidad, por lo que se desempeñará con honestidad y considerando la confianza dada por el gobernador. Dijo que el cargo no es desconocido para él, por haberlo ocupado en la gestión de Luis Picón Quedo.

Advertisement

Anunció que de inmediato se dedicará a coordinar con todos los sectores que se encuentran en el ámbito de la Gerencia de Desarrollo Social, comenzando con quienes laboran en la sede central, mientras que hoy martes se reunirá con funcionarios de los sectores Educación, Salud, Trabajo y Vivienda.

Señaló que partir de este primer contacto, asignará tareas, para que a partir del jueves se comience a tomar decisiones, por cuanto no hay tiempo que perder para revertir los preocupantes indicadores que existen en el Desarrollo Social de Huánuco.

Advertisement

Leer Anterior

Funcionario de la DRE dice que no estaba ebrio sino resfriado y se libra de proceso administrativo

Leer Siguiente

Fiscalía Anticorrupción investiga a Antonio Pulgar por viáticos a Tingo María

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok