Vivienda se desploma y mata a una persona

 

Las constantes lluvias que caen en la selva provocaron que varias viviendas construidas en zonas de riego resulten afectadas. Una de las casas terminó desplomándose causando la muerte de manera instantánea de Arturo Benavides Gonzáles (44), mientras que una joven con seis meses de gestación resultó herida y fue auxiliada por sus vecinos al centro de salud del lugar.

La emergencia por desastre natural ocurrió en la Junta Vecinal 24 de Junio, lugar ubicado a cinco minutos de Aguaytía, cuando la familia aún descansaba. Alertados del hecho llegaron al lugar policías de la comisaría del sector quienes tras constatar el hecho comunicaron a la fiscalía de turno para la diligencia del levantamiento del cadáver del desafortunado padre de familia.

A la zona afectada también llegaron funcionarios de Defensa Civil de la provincia de Padre de Abad quienes verificaron la situación en la que quedó la vivienda, ofrecieron entregar ayuda consistente en calaminas, maderas, entre otros. Asimismo advirtieron que varias casas ubicadas en acantilados corren la misma suerte de derrumbarse por la humedad, por lo que recomendaron tomar sus medidas de seguridad.

Algo más

Leer Anterior

El 207: 109 mujeres fallecieron víctimas de la violencia de género

Leer Siguiente

‘Burrier’ muere al explotar cápsula de cocaína en el estómago  

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *