Vendedor de helados que sufrió graves quemaduras en explosión de trimovil fue evacuado a Lima

El avión de la aerolínea ATSA de matrícula 0B1983P rentado a cambio de 27 mil soles, ayer en la tarde aterrizó en el aeropuerto de Huánuco para evacuar de emergencia a Eisten Rumaldo Verde Tafur (32), quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 40% de su cuerpo tras la explosión de un trimóvil rojo que impactó contra su triciclo lleno de helados.

Desde tempranas horas del día, el hermano de Eisten mostraba su preocupación porque la cama que habían encontrado en el hospital Arzobispo Loayzaa, en Lima corría el riesgo de perderse, esto porque los regidores de la municipalidad de Amarilis no aprobaban el desembolso del dinero para pagar a la aerolínea.

Después de horas de espera que para la familia de Eisten fue eterno, los encargados de la municipalidad cancelaron la renta del avión y los otros gastos para luego a bordo de una ambulancia lo llevaron al aeropuerto y posteriormente a Lima con la esperanza de recibir tratamiento especializado. El accidente ocurrió durante la competencia de trimóviles organizado por los 40 aniversario del distrito de Amarilis.

Leer Anterior

Dirigente pide retiro del director de la Red de Salud Huánuco

Leer Siguiente

Escolar de 12 años sindica a su padrastro de haberla violado