Universitario muere tras luchar por su vida  

Luego de casi 24 horas de luchar por su vida, Kedrov Hussein Valverde Pujay (26) falleció en el servicio de emergencia del hospital de contingencia del Hermilio Valdizán a donde fue trasladado por personal del SAMU que lo auxilió tras encontrarlo inconsciente en medio de la pista. El estudiante del quinto año de ingeniería civil de la Universidad Privada de Huánuco fue atropellado por una camioneta.

El accidente de tránsito ocurrió el 1 de diciembre a las 2:00 de la madrugada en La Esperanza, jurisdicción del distrito de Amarilis. El estudiante caminaba con dirección a su casa tras asistir a una reunión.

La médico cirujana Viky Panduro Correa que evaluó a Valverve Pujay dispuso que el paciente sea trasladado de urgencia a un hospital de mayor complejidad resolutiva para neurocirugía debido que su diagnóstico era traumatismo encéfalo craneano severo y traumatismo múltiple. Desde que fue ingresado a emergencia, el universitario fue conectado a un respirador artificial por su mal estado de salud y ayer en la madrugada su cuerpo no resistió y falleció.

INVESTIGACIÓN. El atropello con subsecuente muerte es investigado por el Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito, cuyos agentes realizaron la inspección técnico policial en el lugar del accidente. El chofer del vehículo causante de la tragedia fue identificado como Royer Yan Maíz Agapito (26) y hasta anoche estaba detenido.

Leer Anterior

César Villanueva se reunió con alcaldes electos

Leer Siguiente

Ambo: enfrentamiento por tierras deja un muerto

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *